Congeladora Del Desierto

Company Introduction



Algunas de las ventajas de utilizar este tipo de sistema son:
?o necesita de una gran instalaci? de equipo:los sistemas convencionales necesitan de equipos que ocupan gran espacio, adem? de requerir de un cuarto de m?uinas (instalaci? de condensadores, compresores, envases para separaci? de fases) y acondicionamiento del ?ea de instalaci?. El sistema criog?ico s?o requiere de: Tanque, tuber? de suministro y equipo. El sistema criog?ico tiene un valor de instalaci? hasta 4 veces menor que el sistema convencional, siendo otra de sus ventajas el tiempo de instalaci? (llega a ser hasta tres veces menor). Mientras el ?ea ocupada por un sistema convencional necesita un ?ea aproximada de 48 m2 (?ea que ocupa el equipo m? sala de m?uinas), un t?el ocupa una ?ea de 9 a 11 m2.
?os tiempos de congelaci? son muy cortos (10 a 15 min.) comparados con los sistemas tradicionales, lo cual permite tener un producto de mejor calidad.
?n comparaci? con la congelaci? tradicional el costo por mermas (principalmente deshidrataci?), resulta pr?ticamente nulo, este ahorro por peso de producto compensa el costo producido por uso de nitr?eno (el sistema tradicional tiene p?didas entre un 5 y 8 %, mientras que el sistema criog?ico tiene mermas de un 0.1 %).
?os sistemas criog?icos disminuyen el exudado o rompimiento celular, manteniendo, las caracter?ticas de color, sabor y olor del producto de excelente forma.
?o mezcla olores, ni sabores, adem? de proporcionar al producto la calidad IQF (individual quick freezing).
?os sistemas criog?icos son construidos con materiales que cumplen con todos los requerimientos sanitarios de la industria alimenticia, acero inoxidable tipo 304 acabado 2B. (FDA, SS y regulaciones estatales y locales).


Contact Information

  • Contact Person : Miguel S�chez V�ez
  • Job Title : General Manager
  • Telephone : 52 - 662 - 2510668
  • Address : Pimas y Guarijillos S/N; Parque Industrial Hermosillo Sonora 83299 Mexico

Related Products:Congeladora Del Desierto

No advertising and no spamming please

Congeladora Del Desierto no reviews currently

No reviews currently, you may post the first one.